¿Quienes somos?

Zona Logística y Portuaria El Bosque S.A. donde garantizamos el estado original de la carga o Unidad de Carga que se encuentre en nuestras instalaciones.
Contamos con un área totalmente segura con vigilancia privada las 24 horas del día y comunicación con las entidades de control constantemente. Nuestra área de operación es de 6000 mts2 aproximadamente con doble acceso y control de todas las Operaciones que se realicen en nuestro centro de operaciones logisticas.

Misión

Zona logística y Portuaria El Bosque S.A. tiene como misión cumplir con los Servicios logístico Integrales garantizando la seguridad de la carga como virtud en la cadena de abastecimiento incentivando el crecimiento del comercio Exterior de todos nuestros Clientes.

Visión

En el año 2010, seremos una compañía caracterizada por la competitividad de nuestros servicios y soluciones en actividades logísticas, reconocimiento que se llevara por objetivo en el presente de Zona Logística y Portuaria El Bosque S.A.

Estrategia empresarial

Zona Logística y Portuaria El bosque S.A. implementa servicios logísticos integrados agregando valor a la cadena de abastecimiento y de distribución de clientes en actividades de Comercio Exterior.
La estrategia a futuro es la fusión de servicios logísticos mejorando los servicios complementarios, tales como la optimización de los tiempos de atención de Transportadores terrestres, una excelente prestación de servicios de almacenamiento, el seguimiento y la preservación de estado original de la carga.